Qatar 2022- Rival de Argentina: México presentó su camiseta y definió su gira preparatoria.

Los dirigidos por Gerardo Martino comienzan a ultimar detalles y presentaron la camiseta oficial para afrontar la cita mundialista. El uniforme tiene una peculiaridad en su elaboración debido a que, luego de usar la camiseta de color negro y blanco en el principal durante cuatro años, la marca alemana que viste a la Selección Mexicana recuperó el tradicional verde que representa al país azteca.

Cabe destacar que dicha indumentaria ya ha sido utilizada por la ‘Tri’ en los mundiales de Suecia 1958 , Chile 1962, Inglaterra 66, México 1970 y Argentina 1978 y será la cuarta Copa del Mundo de la marca junto al representativo mexicano, pues se estrenó en Sudáfrica 2010 y estuvo presente en Rusia 2018 con un novedoso tono en verde oscuro.

En los próximos meses, la selección mexicana dirigida por el entrenador argentino afrontará amistosos preparatorios de cara al mundial.

El primer duelo en la agenda será ante Paraguay. Se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto y formará parte del MexTour en los Estados Unidos. Este encuentro tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

La gira de la Selección Mexicana continuará y Perú será su siguiente rival. El duelo tendrá lugar en el Rose Bowl de Pasadena, California, y se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre.

Luego del encuentro ante el combinado incaico, tendrán otra prueba ante un elenco sudamericano: Colombia. Se llevará a cabo tres días más tarde (27 de septiembre) y tendrá lugar en el Levi´s Stadium de San Francisco.

Por último, la Selección de México terminará su preparación con un amistoso ante Suecia, el cual se disputará el 16 de noviembre. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en Europa, en el Estadio Montilivi de Girona, España.

El debut del ‘Tata’ será el martes 22 de noviembre ante Polonia. Del mismo modo, la ruta del ‘Tri’ continuará contra Argentina (26 de noviembre) y Arabia Saudita (30 de noviembre).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp