lunes, marzo 4, 2024
Locales

Qué dijo el municipio sobre el hundimiento de Alsina

 

“El sector donde se hundió tuvo un inconveniente en la base que, como cualquier obra, hay que resolver. Ese lugar se movió hasta tres metros cuando se hicieron los trabajos y es donde más se intervino porque hubo que hacer conexiones de servicios”, dijo el secretario de Infraestructura municipal, Alejandro Meneses, sobre el hundimiento de la semipeatonal en Alsina y Lamadrid.

“Vamos a levantar los adoquines para ver cuál fue la causa y vamos a arreglarlo. Esa obra está en garantía y la empresa constructora se tiene que hacer cargo de la reparación”, aclaró el funcionario.

Meneses explicó que el hundimiento “comenzó a notarse hace unos quince días” y que la intervención estaba prevista para hace unos días, pero que la lluvia retrasó los trabajos.

“Los adoquines están trabados y apoyados sobre una cama de arena y, si abrimos y se inunda, el problema iba a ser mucho peor”, agregó.

Luego, aclaró que se harán todos los esfuerzos para que no sea necesario un corte del tránsito cuando se realicen los arreglos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *