"Que Macri este segundo demuestra lo bien que trabajamos"

El senador nacional por el PRO, Diego Santilli, estuvo en Fm de la Bahía en exclusiva en una entrevista donde tocó temas políticos de la actualidad y también se refirió al futuro electoral del año 2015.

Reconoció que ver a Macri segundo en las encuestas lo pone muy contento y que eso demuestra lo bien que vienen trabajando. Su objetivo, dijo, es seguir creciendo día a día en las encuestas y llegar ser la primer fuerza a nivel nacional.

“La gente quiere que le resuelvan los problemas cotidianos, y no quiere más la confrontación sin sentido. Los ciudadanos argentinos quieren ir a trabajar y no sentirse con miedo a la inseguridad”, manifestó Santili.

Y agregó: “Hoy el ajuste lo están sosteniendo los trabajadores, por eso estamos planeado la eliminación del impuesto a las ganancias, y también queremos que el chacarero produzca el doble, por eso de a poco también vamos a eliminar los impuestos a la exportación. La inflación se la está trasladando al ciudadano que cada vez tiene menos poder adquisitivo. Es tremendo lo que nos esta pasando, es un circuito perverso”.

Santili reconoció que en la Provincia de Buenos Aires tienen como futuros candidatos a Jorge Macri y Maria Eugenia Vidal. A su vez fue claro en decir que le encantaría ser el encargado de gobernar en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp