Que tenista esta de fiesta!?

 Uno de los tenistas más famosos y talentosos del mundo está por casarse y junto a sus amigos lo festejó en una despedida de soltero muy alocada, posó con una bikini muy ajustada y se lo vió acompañado de una muñeca inflable, entrá y entérate de quien se trata.

Luego de la derrota en la final de  Roland Garros ante Rafael Nadal, Novak Djokovic se fue a Ibiza junto a sus amigos a festejar su despedida de soltero, cuando salieron a la luz las fotos nos damos cuenta que además de buen tenista el Serbio sabe divertirse de lo lindo.

El número 2 del ranking de la ATP se casará próximamente con su novia y madre de su futuro hijo, la modelo Jelena Ristic, y antes de esto sus amigos celebraron la habitual despedida de soltero.

El mismo tenista publicó las fotos en las redes sociales, en ellas se lo ve en una piscina junto a sus amigos y una particular invitada, una muñeca inflable, además no tuvo inconveniente en posar con una bikini a que algunos no nos animaríamos a usar. Djokovic sabe divertirse y hacer divertir.bolee

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp