Quedaron detenidas las personas aprehendidas por facilitación de la prostitución en Bahía Blanca

En el marco de una investigación realizada por la fiscalía Nº4, el Juzgado de Garantías Nº4 ordenó convertir en detención la aprehensión de un hombre y una mujer acusados de facilitación de la prostitución en Bahía Blanca, concretadas el pasado viernes por personal de Gendarmería Nacional.

Según la causa, entre principios de 2020 y el 8 de abril de 2022, Diego Luciano Álvarez habría facilitado la prostitución de – al menos tres mujeres – colaborando y asistiendo a Zulma Ferreira en la actividad que se desarrollaba dentro del inmueble ubicado en la primera cuadra de calle Viamonte y en un local comercial contiguo de Bahía Blanca.

Además, el hombre oficiaba de vigilancia y apoyo logístico mientras las mujeres ejercían la prostitución en el lugar.

A Ferreira se la acusa de que, durante el mismo período de tiempo, facilitó la prostitución de – al menos tres mujeres mayores de edad – acondicionando la vivienda y administrando la actividad que se desarrollaba dentro del inmueble.

Específicamente, la imputada oficiaba de encargada en el inmueble ubicado en la primera cuadra de calle Viamonte y del local comercial, mientras las mujeres ejercían la prostitución en el lugar.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp