¿Quién es la mejor cola de Hollywood?

Jennifer López, considerada historicamente la mejor cola, opinó que su colega ¡Jessica Biel! tiene un cuerpo increíble y tonificado. “¡Necesito ir al gimnasio!”, aseguró JLo.

¿A qué famosa le envidia la cola Jennifer López?

Según 24CON, si hay alguien que sabe de colas es Jennifer Lopez, poseedora de una de las mejores retaguardias del star system. La cantante tiene asegurada esta atractiva parte de su cuerpo por 4,5 millones de euros.

En una visita al programa ‘Watch What Happens’, un espectador preguntó a JLo qué opinaba sobre los traseros de Kim Kardashian y Beyoncé. “¿Son esas las únicas opciones? No es por nada malo sino que… ¡hay tantos traseros!”, respondió a la llamada telefónica del espectador.

Para la artista, que acaba de romper con su novio bailarín, hay otra actriz de Hollywood con un enorme atractivo posterior. “¿Sabes quién tiene un gran trasero? Y que conste que lo he comprobado en persona… ¡Jessica Biel!”. “Ella tiene un cuerpo increíble. Recuerdo haberla visto y pensar: “Dios, tiene un cuerpo muy lindo y tonificado. ¡Necesito ir al gimnasio!”, aseguró JLo.

Jessica Biel habla a menudo de su amor por el cuidado de la salud y la forma. Según ha dicho, practica yoga al menos dos veces a la semana. “El yoga es una constante para mí porque mantiene mis músculos largos y flexibles”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp