“Quiero ganar un titulo en Primera con Olimpo”

El defensor aurinegro de mejor desempeño visito los estudios centrales de FM de la Bahía y compartió una charla muy enriquecedora con los periodistas del “Deportivo”, haciendo balances de fin de campeonato. Entre otras cosas, destaco que quiere seguir en Olimpo, mostró su compromiso firme con la institución que preside Dagna y reconoció que hasta sueña ganar un titulo en primera con Olimpo a lo largo del tiempo y la consolidación.

Lo mas destacado que dijo el surgido en Lanús a FM de la Bahía:

“El partido con River de la primera rueda fue fundamental. Nosotros estábamos con el DT, sabíamos que lo que nos marcaba siempre antes de los partidos, luego se cumplía. Por lo que le teníamos confianza y el grupo estaba unido. Nos veíamos en los entrenamientos muy concentrados todos, por lo que la tranquilidad estaba presente en esos momentos. Y también sentíamos que todo el trabajo para ascender no lo podíamos perder en menos de una rueda en Primera”.

“Luego el equipo se encontró con esa racha de 4 partidos finales ganados”.

“Quiero quedarme en Olimpo, es mas si me puedo quedar varios años mas, yo estaría feliz, ya que mi familia esta muy bien en la ciudad”.

En mi labor me ayuda la palabra de Nereo (Champagne) desde atrás. Ordena mucho. Estamos con Musto que es nuestro capitán y le brindamos nuestra visión de las cosas, constantemente lo apoyamos en todo”.

“En el ultimo partido con Colon, queríamos ganar si o si para completar la mejor campaña de Olimpo en Primera, pero no se pudo y nos dolió que se hablara mal de nosotros. En el vestuario estábamos todos muy calientes. En Colón vi gente llorando. Es feo el descenso. Nosotros fuimos a hacer nuestro trabajo“.

“Nosotros queremos que el club crezca de a poco, y que se inserte en todos los aspectos. Hasta en los chicos, los cuales les marcamos el camino y la Copa llegará en otro momento. Olimpo debe sentar bases, cosechar puntos y no pensar en el descenso”.

Concluyo la entrevista contando su experiencia de 7 meses en Albania, un país de democracia joven : “En Albania entrenaba en un campo de concentración. Fue difícil esa estadía, cuando me entere que era ese lugar, no quería ir a entrenar la verdad. Muchos lugares estaban totalmente destrozados, fue duro por ese lado”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp