"Quiero terminar con las calles, para arrancar lo social"

Walter Mele, encargado de la Delegación Norte en la ciudad, dialogó con Enrique Iommi sobre las cosas que están realizando en dicho sector de la Ciudad.

“El fin de semana por la lluvia para no estropear las calles se hizo el operativo de la semana pasada, Barrio Mara, Richieri, controlando las calles, como venimos haciendo. Recorrí 10 sociedades de fomento, estamos viendo la demanda de calles , entradas y salidas de las mismas. Vamos a seguir haciendo operativos, las calles las seguiremos haciendo por barrios, y sus accesos”.

“Me encanta lo que hago, lastima las calles, tengo la parte social, tengo un montón de cosas para salir con proyectos, pero la gente me pide las calles, entonces hay que solucionar si o si eso primero. El 80 % de las calles están bien, pero el agua que cayo nos complico, igual vamos bien y me siento muy bien”.

Mañana vamos a salir a probar una bombas, para que no queden en el medio esas lagunas en las calles y la gente pueda movilizarse, todo lo que este a nuestro alcance lo vamos a hacer, tengo unas ganas de terminar las calles, para ponerme con la parte social. Mucha gente quiere cordón cuneta, por eso estoy yendo a todas las reuniones de las diferentes sociedad de fomento, a las 19 horas vamos a una y otra a las 21 siempre”.

“Para todas la malas que hayan, acá estoy para trabajar”. concluyó Walter Mele, nuevo delegado de la delegación Norte.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp