miércoles, julio 24, 2024
Golazo HD

Quimsa abrió el torneo con una victoria frente a Zárate Basket

La “Fusión”, ante su gente en el Estadio Ciudad, logró la primera victoria de la flamante 2023/24 ante Zárate Básket.

En el primer cotejo de la campaña que enfrentó al último campeón y el ascendido a la máxima categoría del básquet nacional, tuvo como triunfador a los dirigidos por Leandro Ramella.

Quimsa se mostró mejor que su rival y con el goleo de Tayavek Gallizzi con 13 puntos, a los que le sumó 6 rebotes fue el más determinante. A este se le sumó en el tanteador los 11 puntos y 6 asistencias de Juan Brussino.

Además, contaron con el trabajo de dos jugadores más para completar cuatro con más de 10 puntos (Eduardo Varisani y Emilio Basabe).

En tanto que, en el conjunto visitante dirigido por Manuel Anglese, sobresalió Damián Pineda quien anotó 15 puntos (con 5/7 en triples), con 8 rebotes y 4 asistencias en sus estadísticas.

Un cotejo que se fue al entretiempo por 47-34 y que con cierta distancia en el marcador de 57-50 a falta de 7 minutos del tercer parcial, quimsa fue construyendo su victoria.

Por su parte, en el último parcial Quimsa pudo no sólo mantener la diferencia, ajustó la defensa y le propinó pérdidas claves al equipo de la ciudad de Zárate para cerrar su diferencia y así ganar el primer cotejo de la temporada.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios