Quintana: “No queremos que Calcinelli sea la jueza de nuestra causa”

Florencia Quintana, pareja del joven Leandro Fernández, asesinado en nuestra ciudad en el mes de Enero, se refirió a la marcha que habrá el 24 de Febrero en exigencia de seguridad, justicia y mayor atención.

“Nosotros tuvimos respuestas de parte de la justicia, pero nosotros marchamos en defensa de otros casos que una siguen sin resolverse. También queremos mayor seguridad y una guardia que nos pueda atender. La marcha en si es para pedir atención, seguridad y justicia”, inició Florencia.

Sin bajar los brazos: “Nosotros no bajamos los brazos hasta encontrar los culpables, la mayoría de la gente sigue luchando y eso se nota. En la marcha por Leandro fueron muchas personas y nos dieron su apoyo”.

Conformes con su caso: “Estamos conformes en la causa de Leandro, ya que hay varios presos, sea porque se entregaron o porque los encontraron”.

No quieren a la jueza Calcinelli: “No queremos que la jueza Calcinelli sea la aboga del juicio. Fuimos a un abogado para asesorarnos para ver si ella no puede estar ahí. Sabemos cual es su accionar y no queremos que este”.

Próxima marcha: “La marcha es el 24 de febrero, a las 18:00 horas y salimos desde Alem al 800”, cerró Florencia Quintana.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp