Racing no pudo frente a Newell´s, que se sumó a los líderes de la Liga Profesional

Racing y Newell´s no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un discreto partido que disputaron esta tarde, en Rosario, en la continuidad de la octava jornada de la Liga Profesional.

Con este empate, el equipo local se subió a la cima del torneo aunque no en soledad ya que la comparte junto a Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, mientras que el conjunto de Avellaneda quedó en la tercera posición a dos unidades de su rival que ostenta 16 puntos.

El encuentro comenzó con con cierta cautela, ya que ambos equipos no arriesgaron y se analizaron -de más- por momentos, algo que brindó un espectáculo de mucha tenencia de balón, pero poca profundidad y situaciones de riesgos.

Lo mejor de Racing se vio en el cierre de la primera etapa, en la cual logró romper líneas y se tornó punzante con los embates de Gabriel Hauche y Enzo Copetti, quien si hubiese estado sin las pulsaciones a flor de piel, habría sido productivo para su equipo.

Ya en el complemento, el equipo local dio indicios de querer ser el protagonista del partido, y si bien tuvo una interesante circulación de juego en algunos trayectos del mismo, la falta de contundencia y el poco peso en la ofensiva hicieron que apenas exigiera en una oportunidad al arquero Gastón Gómez.

En el cierre del partido, nuevamente La Academia asomó al arco custodiado por Franco Herrera, quien se destacó con sus acciones para mantener la valla invicta y en la que con su última intervención al colombiano Johan Carbonero, resguardó el punto que le permitió a su equipo seguir como líder de la Liga Profesional.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp