“Racing se nos va a venir”

El marcador lateral, que volverá mañana al equipo titular, avisó que Boca se tomará el resultado parcial (1-0 a favor) como si fuera un empate y saldrá a jugar los dos tiempos de 17 minutos con intenciones de ampliar la ventaja y asegurarse la victoria.

El marcador lateral izquierdo de Boca Nicolás Colazo, quien volverá a ser titular mañana frente a Racing, cuando se complete el partido disputado en la Bombonera por la séptima fecha y suspendido debido al anegamiento del campo de juego por la lluvia, a los 56 minutos de juego, adelantó que tanto él como sus compañeros encararán el partido como si estuviera 0-0 (en realidad está ganando Boca por 1-0) y con la intención de salir a ganarlo. “Estamos con muchas ganas de terminar el partido de la mejor manera. Sabemos que estamos en ventaja, pero ellos se nos van a venir y tenemos que saber que para nosotros es un 0 a 0. Tenemos que salir con esa mentalidad para mantener el resultado o ampliarlo”, manifestó Colazo, respecto de los 34 minutos que restan disputarse, que se jugarán en dos tiempos de 17 minutos. “A ellos se les van a acortar los tiempos para salir a dar vuelta el resultado y nosotros tenemos que estar ciento por ciento concentrados”, advirtió el defensor en conferencia de prensa.

Colazo se refirió también al presente de River, equipo al que Boca enfrentará dentro de dos domingos, y reconoció que “gusta cómo está jugando”. “Están haciendo las cosas bien, tienen un buen equipo, pero nosotros no tenemos por qué envidiarlos. Le podemos hacer partido a River como a cualquiera”, afirmó.

Por último, el defensor titular del equipo de Rodolfo Arruabarrena habló de las chances de Boca en el torneo de Primera División. “El campeonato es largo. Con Banfield perdimos dos puntos que nos duelen. Depende de nosotros sacar la máxima cantidad de puntos posible, vamos a tratar de dar lo mejor para llegar al final de la mejor manera”, afirmó.

Para los minutos por jugar del partido frente a Racing, el DT boquense no podrá contar con Daniel Díaz, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda, ni con su suplente natural, Juan Forlín, desgarrado, por lo que deberá optar entre Lisandro Magallán y Claudio Pérez. En principio, el elegido sería Magallán, quien ayer realizó trabajos tácticos junto a los otros titulares de la defensa. Por otra parte, ayer se confirmó que el tercer central suplente, Guillermo Burdisso, será operado mañana del síndrome meniscal en la rodilla derecha.

El ingreso obligado de un marcador central no será la única modificación que realizará el Vasco respecto de la formación inicial que el DT presentó frente a Banfield en el Sur. Colazo volverá en lugar de Emmanuel Insúa en el lateral izquierdo, Marcelo Meli entrará por Gonzalo Castellani en el mediocampo y el goleador Andrés Chávez ocupará el puesto de Juan Manuel Martínez. De esta manera, el probable equipo de Boca para terminar el encuentro ante Racing sería con: Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri y Chávez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp