Rafaela y Huracán juegan por un lugar en la final en Formosa

La Crema y el Globo juegan desde las 19 la primera semifinal del certamen en el estadio Antonio Romero. El ganador se meterá en el partido decisivo.

Atlético de Rafaela, que viene de derrotas ante Godoy Cruz (4-3) y Defensa y Justicia (1-0) en el torneo de Primera División, alineará a lo mejor que tiene a disposición, según el último entrenamiento que dispuso Néstor Sensini.

La Crema avanzó en el certamen con victorias frente a Olimpo de Bahía Blanca (0-0, 4-2 por penales), Talleres de Córdoba (2-1) y Defensa y Justicia (1-0).

Huracán, por su lado, viene con el ánimo en alza, ya que acumuló su tercera victoria consecutiva de la mano de Néstor Apuzzo, quien asumió como técnico interino en lugar de Frank Kudelka, y se metió en puestos de ascenso a Primera División, su gran objetivo.

El Globo, tras empatar 0-0 e imponerse 5-4 por penales a Crucero del Norte, dejó en el camino a tres rivales que actualmente militan en la máxima categoría: Boca (2-0), Banfield (2-2, 3-2 por penales) y Estudiantes de La Plata (1-1, 3-2 por penales).

Probables formaciones

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastí­a, Germán Rodrí­guez Rojas y Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Avila y Gonzalo Martínez. DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Antonio Romero, de Formosa.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora de inicio: 19.

Transmite: TV Pública.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp