Ramón Díaz ya analiza irse del cargo

Hasta Ramón Díaz, uno de los últimos ídolo que quedaban indemnes en River, perdió su condición de santo. Tras un semestre vergonzoso, lleno de récords negativos para la historia del club, y sólo una semana después de asegurar que respetaría los dos años que le quedan de contrato, por primera vez puso su futuro en veremos: “Plazos no me pongo, no depende de dos partidos. Estuve esperando mucho tiempo para volver al club y no vine para hacerle daño. Cuando termine el campeonato voy a tomar la decisión. Es así. Que la gente entienda que lo voy a analizar”.

Y siguió Ramón, confirmando su idea: “En este club tenés que ser protagonista, si no no te podés quedar. Es una campaña muy mala, hay una diferencia enorme con el semestre anterior. Todo lo que se planificó salió mal. Vamos a tener que mejorar, que esto de un vuelco, si no nos vamos a tener que ir. Este semestre ocurrieron cosas increíbles, quedamos afuera de todo. No me gusta en la situación que estoy porque nunca me pasó”.

Dentro de la gran lista del debe, el Pelado Díaz marcó: “Estoy muy preocupado, principalmente porque el equipo no juega bien. Me gustaría que el equipo sea más protagonista. Tenemos que cambiar porque así se va a hacer difícil para todos”. Y se refirió a la proximidad de las elecciones: “Conociendo el cub a nivel político no creo que vaya a pasar. Es difícil para los candidatos decir ‘a Ramón Díaz no lo queremos’”.

En conferencia de prensa, Ramón también dijo que los jugadores están muy golpeados: “Jugar en esta situación y con esta camiseta es muy difícil. Cuando peleás la pasas increíble y cuando estás mal la pasas muy mal. Hay muchos jugadores con futuro pero hay que tener resultados en los partidos que quedan. Tampoco tenemos un grupo para no valorar. Noto que lo sufren y lo anímico es muy importante, este club te exige pelear ahí arriba. Todos estamos en deuda”.

Y en la previa del último partido del año en el Monumental, le habló al hincha: “La gente apoya porque es nuestro club y es el equipo que tenemos. Uno puede reprobar de un equipo que no juega bien pero necesitamos el apoyo. Sé que lo van a hacer”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *