Ratificaron la condena de prisión en suspenso para el expiloto de TC “Lalo” Ramos

 

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata confirmó hoy la condena a dos años y medio de prisión en suspenso contra el ex piloto de Turismo Carretera (TC) Eduardo “Lalo” Ramos, quien en 2014 provocó graves heridas a un niño de 4 años al chocar con su auto el vehículo de una familia.

El hecho ocurrió el sábado 29 de marzo de 2014, cuando el ex piloto conducía alcoholizado su Mercedes Benz por la ruta 226 y al llegar a la altura del kilómetro 19, en el paraje La Gloria de la Peregrina, cerca de Sierra de los Padres, chocó desde atrás con un Chevrolet Corsa en el que viajaba el menor.

Como consecuencia del impacto, Thiago Joel Franco, que en esa opoca tenía 4 años, sufrió triple fractura de cráneo y debió ser internado en el Hospital Materno Infantil.

Pese a que sobrevivió, el menor padece actualmente hemiplejía, síndrome postconcusional, epilepsia y síndromes epilépticos sintomáticos relacionados con localizaciones y trastorno de la conducta sociable, que se traduce en inestabilidad emocional, ansiedad, falta de concentración, crisis de furia e irritación, todo producto del accidente.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp