Real Madrid insiste con Mbappé y volvió a ofertar

Cuando parecía que la novela de Real Madrid y Kylian Mbappé había entrado en una pausa hasta mediados de 2022, momento en que la figura francés acaba su contrato con el Paris Saint-Germain, desde Europa aseguran que el “Merengue” volvió a la carga por la joya del PSG, con el objetivo de incorporarlo en este mercado de pases, a mitad de temporada.

La información fue divulgada por Giovanni Branchini, un conocido representante italiano, que en diálogo con La Gazzetta dello Sport afirmó que Real Madrid le ofreció al PSG unos 50 millones de euros para intentar fichar a Mbappé en estos días. Si bien no surgieron otras informaciones al respecto, sería difícil imaginar que el ofrecimiento prospere a seis meses de que el Paris rechazara 200 millones de euros por el mismo jugador, que recientemente declaró que no piensa en otra cosa que en terminar la temporada con los parisinos.

De hecho, hace no mucho fue el mismo Mbappé quien descartó la posibilidad de irse del PSG en este libro de pases: “No voy a ir al Madrid en enero. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la liga y la Copa. Quiero dar todo a la afición, porque se lo merecen”, sostuvo en una entrevista con la CNN tras obtener el premio al mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards, en Dubai.

LA NOVELA DE MBAPPÉ, EL PSG Y EL REAL MADRID

El “Merengue” busca hace rato al crack francés y fue en el último mercado -a mediados de 2021- cuando fue a fondo por la megaestrella mundial. Arrancó con una oferta de 160 millones de euros y terminó, el último día del libro de pases, poniendo 200 millones arriba de la mesa, pero el PSG -que gracias a la fortuna que tienen los qataríes dueños del club no se tientan con esas cifras- rechazó todo tipo de ofertas.

El delantero reconoció tiempo después que había pedido ser transferido a mediados de 2021, buscando un cambio de aire y un beneficio económico para el PSG, teniendo en cuenta que su decisión era no renovar el contrato que se vence en junio de 2022. Sin embargo, tiempo después el mismo Mbappé declaró: “Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes: es imposible predecir qué haré en los 20 próximos años”, y despertó la ilusión de los parisinos, que todavía buscan renovar su vínculo.

Como si fuera poco, el sorteo de la Champions League determinó que el PSG y el Real Madrid se enfrenten en octavos de final y se generase un importante morbo alrededor del cruce, entre tantas cuestiones, por el ferviente deseo del Madrid de hacerse con los servicios de una de las estrellas del PSG.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp