Real Madrid presentará a su primer galáctico la semana que viene

Real Madrid tiene todo listo para dar el puntapié inicial a un mercado de pases que promete un cambio profundo en su plantel. A la más que probable salida de su capitán y emblema, Sergio Ramos, en las próximas horas se le sumará la incorporación del primer galáctico: Eden Hazard.

A la espera de que el delantero termine su participación con Chelsea en la Europa League (la final se juega hoy en Bakú, Azerbaiyán), el Merengue espera que se terminen de definir todos los detalles para poder bajar el martillo en una operación que rondaría los 100 millones de euros. Si esto se da como esperan Zinedine Zidane, Florentino Pérez y compañía, el lunes sería presentado en el Santiago Bernabéu.

Está claro que Hazard será la incorporación más estelar que haga el Madrid (salvo que prospere lo de Kylian Mbappé, algo difícil), pero no será la única. A su llegada podría agregarse inmediatamente la del delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, y la del lateral francés del Olympique Lyon, Ferland Mendy.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp