miércoles, mayo 22, 2024
LocalesSociedad

Realizaban denuncias y se encontraron con los ladrones

Fueron dos hechos delictivos. Uno de los hechos ocurrió en Donado y las vías donde un delincuente le sustrajo la cartera la víctima. El otro, en calle Israel al 100 a donde entró un malviviente y robó un televisor. Por estos dos robos, hay dos aprehendidos.

Sucedió en las últimas horas, donde dos mujeres, que sufrieron robos, se dirigieron a la comisaría a denunciar lo ocurrido, se encontraron con los delincuentes.
El primer hecho sucedió en Donado y las vías del ferrocarril donde Delma Carrasco (54) fue increpada por dos malvivientes, quienes le quitaron la cartera que tenía $1500, documentación y diversos elementos.
Cuando se dirigía la seccional policial divisó a los presuntos malhechores que fueron aprehendidos. Se trata de Esteban Chacón (18) y Carlos Seguel (30).
En tanto, en la propiedad de María Miglioreun, en calle Israel al 100, un  asaltante entró a la vivienda y sustrajo un televisor. La mujer era trasladada por un móvil policial a la comisaría para radicar la denuncia, y vio al delincuente en la esquina de Israel y Soler.
Mauro Chamorro (30) fue arrestado por este hecho.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *