Realizaron una marcha de “velas” contra el tarifazo

 

Esta noche se llevó adelante la anunciada Marcha de las Velas, a la que convocaron desde diferentes sectores de la oposición con la intención de mostrar su descontento a la reciente decisión del gobierno de Mauricio Macri de confirmar un aumento en las tarifas de los servicios, ratificada esta mañana.

La consigna fue clara y partió desde el sector gremial y político. En consecuencia, pudo verse marchando frente a la Municipalidad a personalidades de diferentes agrupaciones, como CGT, CTA, SUTEBA, Camioneros, SSIP, APOPS, entre otros.

Uno de los que estuvo al frente de la marcha en Buenos Aires fue el líder de Camioneros, Pablo Moyano. A su lado, también pudo verse a Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA; Hugo Yasky, de la CTA Argentina; y Pablo Micheli, de la CTA Autónoma.

También dijeron presente dirigentes kirchneristas como Agustín Rossi y Andrés Larroque, quienes promovieron la participación a través de sus redes sociales. Además, marcharon el líder piquetero Luis D’Elía y el exintendente Martín Sabbatella.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *