Recambio de cañerías en el microcentro de la ciudad

 

El intendente Héctor Gay supervisó esta mañana los trabajos que está ejecutando la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) en el marco de un plan de renovación de cañería que implicará una inversión de ​$ ​ 168.730.000.

El jefe comunal resaltó que tanto ABSA como el Gobierno de la provincia de Buenos Aires cumplieron con su palabra y están llevando una adelante en distintos puntos de Bahía Blanca una obra muy significativa.

Bentivegna indicó que actualmente se encuentran operativos un total de 8 módulos los cuáles están diseminados entre el microcentro y la periferia y agregó que próximamente las tareas comenzarán en localidades vecinas.

Hasta el momento, ABSA renovó 19.220 metros de conducción de agua potable y otros 15.200 de desagües cloacales. Se intervino en el sector céntrico y también en los barrios Napostá, Grünbein y 12 de Octubre.

Además de las instalación de la nueva cañería, las obras prevén la ejecución de conexiones para los usuarios e interconexiones de red.

Según se informó, durante diciembre y enero, los recambios continuarán en Tiro Federal, Villa Bordeu y Universitario, y se realizarán conducciones cloacales en Aerotalleres, Estomba, Villa Amaducci, White y Cerri.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp