Reconocieron a vecinos que se capacitaron en los Puntos Digitales

 

El intendente Héctor Gay participó de la entrega de certificados a vecinos que a lo largo de año se capacitaron en los Puntos Digitales ubicados en Villa Mitre y en la localidad de General Daniel Cerri.

El objetivo fue brindar las habilidades, motivación y confianza para usar herramientas en beneficio de su desarrollo personal y profesional. Estuvieron dirigidos a alumnos de escuelas primarias, adultos mayores, emprendedores y público en general.

El jefe comunal, acompañado por la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci, agradeció la confianza y la participación: “es una gran sensación ver gente de todas las edades y sectores, que seguramente tienen expectativas diferentes respeto del uso que se le da a la tecnología”, destacó.

En ambos puntos, se ofreció formación sobre “Herramientas digitales para crecer en tu oficio”; “Cómo vender por internet”; “Marketing digital para emprendedores turísticos”, “Cómo navegar seguros por Internet”, “Herramientas digitales para crecer en tu oficio”, “Cómo vender por internet”, “ABC móvil” y “Aprendé a usar el cajero y el homebanking”, entre otros.

ESCUCHAR EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp