jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Recuperaron instrumentos musicales robados a la Base Naval

Así lo informó el subcomisario Gonzalo Bezos, titular de la seccional tercera, quien en diálogo con FM De la Bahía aprovechó para informar las novedades del robo a la banda músical de la Base Naval de Puerto Belgrano y el rescate posterior del 90 % de los instrumentos. También anotició el recupero de parte de las pertenencias del colectivo de larga distancia que se dio en el día de ayer. 

Bezos contó que unos ladrones aprovecharon, cuando la banda musical venia viajando en un colectivo de Río Colorado a la Base Naval, las malas condiciones de la Ruta a la altura del “Paraje El Guanaco” para robarle de la baulera, varias pertenencias personales e instrumentos musicales.

En base a esto, la comisaría Tercera realizó una investigación en el Barrio El Saladero. A escasos metros donde ocurrió el acontecimiento, efectuaron 4 ordenes de allanamiento, arrojando como resultado que en uno de ellos, en calle Caning 2250 donde vive Martin Ariel Andia, encontraron algunos de los instrumentos robados. Sumado a que en el mismo Barrio estaban vendiendo el resto de los instrumentos y pudieron así, recuperar el 90 % de los instrumentos.

A su vez Bezos, contó que realizando la búsqueda de los instrumentos mencionados, lograron hallar una computadora portátil y unos $7.400 , que pertenecen a uno de los pasajeros del colectivo de larga distancia que en el día de ayer sufrió un robo.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *