domingo, junio 16, 2024
Locales

Renunció Pitsch

“A  través de la presente, le comunico a Ud. (el intendente) de mi renuncia al cargo de Jefa de Departamento Parques Municipales de la Dirección de Espacios Públicos, de la Municipalidad de Bahía Blanca”.

La funcionaria mandó una carta al Intendente donde explicó:

-“No he podido llevar a cabo el Plan Regulador de Arbolado Urbano según el decreto establecido en la Ley Provincial de Arbolado Urbano N° 12.276, por no ser considerado de importancia por el entonces Director de Espacios Públicos Marcelo Caramelli”.

-“Me encontré con un Departamento en el cual el personal que debe desarrollar tareas de riesgo, no poseía elementos de seguridad (guantes-ropa, etc.), además eran insuficientes y escasos”.

-“Ante la sorpresa del faltante de importantes elementos para mi función, es que me dirijo a la Asesoría Letrada de este municipio, donde el Dr. Facundo Juarez me indica que debía realizar la correspondiente denuncia penal”.

-“No me sentí acompañada por ningún funcionario ni por Usted, en la tarea de resguardar el patrimonio de los bahienses, no obstante entiendo a la transparencia como la base de la gestión pública, por ello me dirigí a la justicia penal”.

-“La situación de destrato, personal y profesional que estoy viviendo, la siento como un acoso laboral, al cual no pretendo y no merezco ser sometida.-Si estar comprometida con mi profesión y con la transparencia en la gestión pública, es un obstáculo para pertenecer a su gobierno, prefiero dar un paso al costado de manera indeclinable”.

Fuente: BAHIAPOLITICA

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *