Reportan como desaparecido al actor Julian Sands tras una excursión en California

Las autoridades del condado de San Bernardino buscan al actor británico Julian Sands, que desapareció la semana pasada mientras practicaba senderismo en la zona del monte Baldy, un pico de 3.000 metros situado al noreste de Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Qué le pasó a Julian Sands?
El actor, conocido por su aparición en filmes como “Naked Lunch” (1991) y “A Room With a View” (1985), está siendo buscado por las autoridades y un equipo de rescate desde el viernes, cuando fue notificada su desaparición, según un comunicado del Sheriff del Condado de San Bernardino recogido por medios locales.

Si bien el actor está siendo buscado actualmente con drones y helicópteros, los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra. No obstante, se espera que una vez que las condiciones meteorológicas y de seguridad mejoren, puedan retomarse las averiguaciones de campo.

“Debido al mal tiempo y las condiciones alpinas, la búsqueda ha sido difícil y el uso de recursos aéreos fue limitado durante el fin de semana”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de San Bernardino en un comunicado. “La búsqueda continúa con recursos aéreos y se darán más actualizaciones cuando estén disponibles”.

Mientras tanto, en la página oficial de Facebook del Sheriff del Condado las autoridades pidieron a todos los excursionistas -incluso a los expertos- evitar los paseos y las caminatas en la zona del monte Baldy por el alto riesgo de sufrir un accidente.

A la par del actor inglés, quien vive en el norte de Hollywood, las autoridades también buscan por separado a un residente de Hathorne llamado Bob Gregory en la zona de Crystal Lake, en las montañas de San Gabriel. Hasta el momento ningún representante del actor ha dado algún testimonio al respecto. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp