Representantes del barrio Noroeste hicieron uso de la Banca 25 del Concejo Deliberante

Representantes del barrio Noroeste utilizaron la denominada Banca 25 del Concejo Deliberante para exponer su parecer sobre la transformación de los exterrenos ferroviarios del sector.

Hablaron Mónica Mansilla (Foro Parque Noroeste), Laura Sepúlveda (ONG Parque Noroeste) y Eduardo Rodríguez (Sociedad de Fomento Noroeste).

En su intervención, solicitaron a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) el traspaso de las tierras pertenecientes al ferrocarril entre las calles Colon, Juan Molina, Malvinas y Sixto Laspiur a propiedad del Municipio de Bahía Banca para poner en marcha el proyecto de Parque Noroeste.

El objetivo, según detallaron, es continuar poniendo en valor el sector, iluminarlo y desarrollarlo como pulmón verde con juegos, parques, y un espacio de reconocimiento a ferroviarios e inmigrantes del sector.

Además, los expositores resaltaron su preocupación por el interés de distintas organizaciones e instituciones privadas que manifestaron el deseo de asentarse sobre estos terrenos parquizados, fruto del sacrificio y trabajo continuo de los vecinos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp