Revisarán los procesamientos de Boudou y otros implicados en la causa Ciccone

Los procesamientos del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; deJosé María Nuñez Carmona; del ex dueño de la imprenta Ciccone Calcográfica, Nicolás Ciccone y de Alejandro Vandenbroele serán revisados por la Cámara Federal de Casación Penal, que deberá resolver si los confirma o revoca.

Los reursos de Casación interpuestos por las defensas dfe todos los procesados fueron concedidos, con lo cual la sala IV del máximo tribunal penal del país revisará los procesamientos por “cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública” dictados por el juez federal Ariel Lijo.

Los procesamientos fueron confirmados por la sala I de la Cámara Federal porteña en la causa que investiga las irregularidades en la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

Los camaristas que la integran, Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah concedieron los recursos de Casación a las defensas.

Los recursos habilitados fueron presentados contra el rechazo de nulidades presentadas en la causa y contra los procesamientos y embargos dictados.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp