viernes, julio 19, 2024
Nacionales

Rial, sobre la salida de Luis Ventura: "Estaba al borde de un precipicio"

El conductor de “Intrusos” se refirió a la desvinculación del chimentero. “La frase que dijo en el programa…Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar”, sentenció.

“Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida porque es mi amigo, pero sentí que era una decisión que tenía que tomar…. Y la frase que dijo en el programa… Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar”, dijo Jorge Rial, al referirse a la desvinculación de Luis Ventura de Intrusos.

 

 

“Estaba absolutamente expuesto y al borde de un precipicio”, explicó en alusión al exabrupto que tuvo el ex panelista en el programa luego de que se conociera que había tenido un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi.

 

 

En un nota radial con Catalina Dlugi, además, se refirió a la salida de su libro “Yo, el peor de todos”: “No es un clásico libro de chimentos pero, la verdad, cuento hechos muy puntuales de mi vida…. y alrededor mío hay gente famosa (…) Hay dos o tres capítulos que son personales, de mi vida privada, cosas que nunca conté. Tiene que ver con mis últimos años, con mis hijas, con algunos hechos de violencia. En una parte aparece la voz, el testimonio de mi hija”, adelantó.

 

 

Por otra parte, anticipó que el año que viene contraerá matrimonio con su novia, Mariana Antoniale, y que espera que su sueño de tener un hijo puede hacerse realidad. “Sería una bendición”, expresó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *