jueves, abril 18, 2024
Espectáculos

¿Ricardo Fort tendrá su serie?

 

Se podría decir que Natalia Oreiro arrancó en los últimos años una seguidilla de películas o series biográficas con su gran interpretación de Gilda. Este año fue el turno de Sandro de América, la serie y ahora está en pleno rodaje el filme sobre Rodrigo Bueno, que se llamará El Potro, lo mejor del amor.

Ahora, el director Ariel Winograd sorprendió en su cuenta de Twitter al contar de quién le gustaría ver una ficción nada más y nada menos que de Ricardo Fort.

Ariel Winograd, junto a Lali Espósito y Martín Piroyansky, protagonistas de “Permitidos” (2016)

Ahora que están de moda las series biopic es momento de hacer la de Ricardo Fort y que sea una gran comedia musical tal como lo hubiera soñado el comandante“, publicó el realizador de Mamá se fue de viaje (2017), que convocó a 1.671.246 espectadores y fue el filme más visto del año pasado.

El tuit de Ariel Winograd soñando con la película de Ricardo Fort.

Apenas publicó el mensaje, Winograd comenzó a recibir un gran número de comentarios positivos por su idea. “Por favor, hacelo”, “Hacela ya”, “Sería un sueño”, fueron las palabras más repetitivas.

Y con el paso de las horas todo empezó a crecer. Un usuario arrobó a la cuenta de Netflix para que la plataforma de contenidos se sume al proyecto y muchos empezaron a especular con el actor que interpretaría al mediático, fallecido en 2013.

 

Hasta Marina Bellati se propuso para interpretar a una de las tantas novias de Fort. “¿Doy (Claudia) Ciardone?”, le escribió la actriz de 100 días para enamorarse (Telefe) al director.

Otro usuario le preguntó a Winograd si el estaría dispuesto a dirigir la hipotética ficción y el realizador de Cara de queso (2006), Mi primera boda (2011), Vino para robar (2013), Sin hijos (2015) y Permitidos (2016) lo dejó bien claro: “Me encantaría“.

Hablo en serio. Creo que es alguien que en poco tiempo generó una cantidad de contenido y cosas que muy poca gente hizo. Fue el primer millonario mediático“, analizó.

Y sumó: “Una vez le pregunté en joda a (Martín) Piroyansky si se pondría a hacer fierros. Pero creo que un buen protagonista por look podría ser Luciano Castro“.

Por último, Winograd aclaró que debería primero charlar el “tema de los derechos con la familia”. “Me parece más importante eso que la financión, más que nada para una serie“, concluyó. (Clarín)

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *