Ricardo Montaner emocionado por la foto de Evaluna embarazada de 5 meses

Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y también de las más románticas. Tras el anuncio de la llegada de su primer hijo Índigo, el matrimonio se muestra derrochando felicidad y lo comparten con sus seguidores.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambos compartieron una postal que alcanzó los más de 4 millones de “me gusta”. En la fotografía se puede ver a Evaluna luciendo orgullosa su panza de cinco meses y de fondo el mar y la playa. “Oceano Índigo”, dice el epígrafe haciendo referencia al color que lleva este nombre.

Es la primera vez que la hija de Ricardo Montaner sube una imagen en bikini luciendo su embarazo, por lo que la imagen tomó rápidamente mucha repercusión. Entre las reacciones más destacadas, estuvieron las de los artistas Sofía Reyes, ex cuñada de Evaluna, Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner, su amiga Camila Cabello, Nicki Nicole, entre otros.

Pero quien no pasó desapercibido fue el comentario del intérprete de Tan enamorados que no dudó en mostrar su emoción: “Mi nieta, mi nieto dentro de esa hermosa panza“. Por supuesto que los usuarios le respondieron al flamante abuelo y muchos indicaron que por la forma de la panza parece ser un varón.

“Que hermosa foto”, “Esto es la felicidad”, “El ombliguito todo cute” y “Ya está muy grande” fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores, muy contentos con este embarazo.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp