jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Rivas Godio: "Ayer pasó la realidad, hicimos una buena elección"

Connie Rivas Godio, segunda candidata a concejal del PRO local, dio su visión  del triunfo ajustado de su partido sobre ECO en la Capital Federal. Consideró que pese a la escasa diferencia ganadora, hicieron una “buena elección”.

“Vengo trabajando con Horacio desde el 2004, es un gran trabajador y una gran persona, lo digo porque lo conozco desde hace mucho. Tiene una pasión por el trabajo increíble y es un hacedor de equipos. Nos dio la posibilidad de crecer e ir para adelante. Esto es muy fuerte para alguien que va a ser el jefe de Ciudad de Buenos Aires”.

La lección de los resultados de ayer: “Lo que viene para delante es mucha gente que no esta de acuerdo con nosotros, luego de 4 años, se desgasta una relación, pero también nos apoyó el 51 % de la gente de Buenos Aires. Pero yo respeto mucho a los votantes y ayer pasó la realidad, Lousteau hizo una excelente elección, hasta la izquierda metió a tres personas. Por eso creo que se dará una dura lucha de acá para delante, pero Horacio tiene la altura necesaria para afrontar esto”.

Encuestas en la ciudad:“Son herramientas para trabajar, la verdadera la tendremos el 9 de Agosto. ahí veremos si confían en nosotros o no. Esa será la primer gran encuesta y ahí se verá que quiere la gente en sus barrios, los números muchas veces no son certeros”.

¿Cambiará la elección local luego del resultado de ayer en Buenos Aires?: “No creo que modifique nuestra elección local, no es fácil volver a ganar después de 4 años, así que creo que la lectura es que nos volvieron a votar, sabiendo que Mauricio no esta, para nosotros igualmente fue una buena elección como la de ECO. Vamos por un cambio global y esa gente nos votará a nosotros”, concluyó la candidata a concejala por el PRO local al multimedio De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *