Rivas Godio: "Es la última visita de Mauricio, veremos la respuesta del vecino"

Rivas Godio, del Pro local, informó la visita de Mauricio Macri a nuestra ciudad. Dijo que estarán en el Barrio Villa Mitre golpeando puertas para charlar con los vecinos.

“Mauricio llega a las 10 y vamos a ir a la plaza central de Villa Mitre, para conversar con los vecinos. Estaremos en diferentes equipos recorriendo la ciudad, pero sera una visita cortita porque después al mediodía se tiene que ir para Pergamino”, arranco Rivas Godio en De la Bahia.

Ultima visita: “Es la ultima visita, el nos da un apoyo muy grande, sabemos que en la ciudad tenemos un apoyo gigante. Por eso la importancia de que el venga tantas veces a nuestra ciudad”.

Sondeos: “La encuesta que tenemos esta en las calles, tocando timbres, la respuesta es maravillosa, hace mucho tiempo estamos trabajando en el PRO y hoy puedo decir que tenemos un grado de aceptación muy grande. La gran encuesta es la del 9 de Agosto y ahí sabremos si la respuesta del publico es verdadera”.

“Tener un equipo con Hector Gay al mando, mas el proyecto de ciudad y región maravilloso que tenemos, es algo hermoso”, cerró la histórica dirigente del PRO Bahía Blanca.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp