jueves, mayo 30, 2024
Golazo HD

River: Beltrán y Nahuel Gallardo se van a préstamo a Colón

River acordó el préstamo de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo Colón, el último equipo campeón del fútbol argentino. El delantero quedó bastante relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, mientras que el hijo del Muñeco finalizó la cesión con Defensa y Justicia.

El plazo será por 18 meses, sin cargo ni opción de compra (tampoco cláusula para poder enfrentarlo): lo mismo que sucedió con Cristian Ferreira. El vínculo del atacante con el “Millonario” finaliza en diciembre de 2022, por lo que lo renovará antes de firmar con los santafesinos.

La salida de Rafael Santos Borré parecía una chance para Beltrán de tener algo más protagonismo en este segundo semestre del año, pero la llegada de Braian Romero lo volvió a relegar. El plantel cuenta también con Matías SuárezJulián ÁlvarezFederico Girotti Benjamín Rollheiser.

BELTRÁN NO VIAJÓ CON RIVER A ORLANDO

El jugador había partido el 19 de junio con el resto del grupo, pero no pudo hacer la escala en Lima y debió volver de inmediato a Buenos Aires. El Gobierno de Perú le impidió ingresar al país, ya que a raíz de su reciente paso por Europa tenía que realizar un aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Durante sus vacaciones, Beltrán había viajado a Italia para tramitar su pasaporte comunitario. La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico de River era que una vez cumplido el plazo se subiera nuevamente a un avión rumbo a Estados Unidos para sumarse al plantel que dirige Gallardo.

Las complicaciones que surgieron en base a las restricciones cambiaron los planes y por eso el atacante continuó con los trabajos en doble turno junto a la Reserva en el predio que el club tiene en Ezeiza. Una vez que la delegación retornó al país, el futbolista se reintegró a la burbuja.

Comentarios

Comentarios

comentarios