sábado, abril 13, 2024
Golazo HD

River: harán un doble control por temor a más contagios

La victoria ante Nacional de ayer, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, trae un manto de tranquilidad y optimismo en River pensando en la vuelta del próximo miércoles. Sin embargo, el “Millonario”, que volverá a los entrenamientos esta tarde (18.00), quiere evitar complicaciones y tomará precauciones ante los recientes casos de coronavirus: habrá doble control.

Al finalizar la práctica vespertina, el plantel y cuerpo técnico se someterá a un testeo de antígenos, que es aquel que se realiza habitualmente y que otorga resultados de manera rápida y, por otro lado, reforzarán los mismos con una contraprueba PCR.

Es que los casos de Covid-19 de Enzo Pérez -que derivó en su ausencia en el encuentro de ayer ante el “Bolso”- y de los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo, detectados el último martes, sumado al del jugador de la reserva, Esteban Fernándezllevaron a River a fortalecer los controles y las medidas de prevención.

Prueba de esto fue que la delegación no concentró para el duelo de ayer. Además, cada jugador llegó al Monumental (para luego partir hacia Avellaneda) en sus autos particulares.

De esta forma, el conjunto de Marcelo Gallardo entrenará por la tarde en el predio de Ezeiza pensando en el debut en la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, el domingo (19.20) ante Argentinos, y luego pasará por los chequeos alusivos a la detección de coronavirus.

Comentarios

Comentarios

comentarios