River: los que arrancaron diferenciados

River puso primera hoy en Ezeiza tras tres semanas de descanso luego de obtener la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. Pero Marcelo Gallardo no pudo contar, todavía, con su plantel completo: Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero no comenzaron la pretemporada con sus compañeros. Igualmente los cuatro viajarán a Estados Unidos.

Ignacio Scocco será el primero en reincorporarse al equipo, esperan que comience a trabajar a la par del plantel cuando lleguen a Los Ángeles. Después de un semestre donde la lesión en su gemelo prácticamente no lo dejó jugar, el ex Newell’s busca recuperar su mejor forma física y volver a pelear por un lugar dentro del campo.

Exequiel Palacios, que sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho en el primer tiempo de la final ante Paranaense, cumple este jueves 20 las tres semanas habituales de recuperación para esta lesión muscular. El cuerpo médico del club evaluará durante la pretemporada su evolución.

Lucas Pratto, quien se recupera de una fisura en el hueso sacro, todavía tiene unas semanas sin fútbol por delante. Se estima que estará a disposición para los primeros días de julio.

Por último, Juan Fernando Quintero continúa la rehabilitación tras la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Acompañará al equipo, pero seguirá con su propia rutina de ejercicios. Su vuelta a las canchas se estima que será en octubre.

Fuente: Sportia

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *