River se floreó en Salta y goleó 5 a 0 a Laferrere por Copa Argentina

River goleó 5 a 0 a Deportivo Laferrere en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, por los 32avos. de final de la Copa Argentina y avanzó a la siguiente ronda.

Bruno Zuculini, a los 26 minutos, Julián Álvarez, a los 34, y Juan Fernando Quintero de penal en tiempo de descuento, marcaron los tantos del elenco “millonario”.

A los 34 de la segunda parte amplió Marcelo Andrés Herrera con un derechazo cruzado. El quinto lo marcó José Paradella a cinco del final.

River enfrentará en la siguiente instancia al vencedor de la llave que disputarán Barracas Central y Acassuso.

El conjunto millonario desplegó su jerarquía y se notó la diferencia de categoría entre ambos equipos, ya que el conjunto matancero milita en Primera División “C”.

Desde el comienzo, River salió decidido a vapulear a Laferrere, pero el arquero del “Verde” Carlos Morel tuvo un buen desempeño, sobre todo ante Álvarez.

Sin embargo, a los 26 minutos, Zuculini rompió el cero tras conectar de cabeza el balón en el primer palo un córner desde la derecha ejecutado por Quintero que tuvo algo de fortuna al desviarse en el camino.

A los 33 minutos, nuevamente Juanfer como lanzador asistió a Álvarez, quien con otro cabezazo en el corazón del área y tras otro desvío aumentó la distancia.

El partido estuvo detenido algunos minutos porque hinchas de Laferrere arrojaron objetos al campo de juego y obligaron a esa determinación arbitral cuando todo estaba aún 1-0 para los de Núñez.

Antes de terminar la etapa inicial, Nahuel Santiago perdió una pelota y bajó a Palavecino dentro del área y el juez Pablo Giménez sin dudarlo cobró penal, que el colombiano Quintero cambió por gol con una ejecución a la izquierda del guardavallas, que adivinó la intención pero no llegó.

En el complemento, River volvió a mostrar su peligrosidad antes del minuto con una pelota que le sacaron en la línea al mismo n Álvarez.

Posteriormente, los dirigidos por Marcelo Gallardo parecieron sacar el pie del acelerador, pero a los 34 minutos anotó el 4 a 0 cuando Herrera de arremetida por derecha definió cruzado al segundo palo.

Había tiempo para algo más, porque a los 40 minutos Nicolás De la Cruz metió un tiro en el palo y enseguida llegó el 5-0 mediante una combinación entre los ingresados Braian Romero y Paradela, quien anotó entrando por atrás. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp