Violento robo a una cuadra de la comisaria de Palihue con toma de rehenes

En una nueva entradera en nuestra ciudad, esta vez fue el Barrio Palihue donde se dio el violento robo. Fue en la calle Martiniano Rodriguez al 1.600. Dos ladrones se llevaron dinero (300 mil pesos), algunos elementos y joyas de la vivienda donde vive Gustavo Iraola. 

Fue a la 8:30 de la mañana de hoy, cuando dos delincuentes ingresaron a punta de pistola e irrumpieron en la vivienda para llevarse dinero (cerca de 300 mil pesos), joyas y otras pertenencias.

Fue en la vivienda del conocido empresario y ex presidente del Club El Nacional, Gustavo Iraola en el barrio Palihue.

Todo se dio en la mañana de hoy, cuando se encontraba trabajando una de las amas de casa y los delincuentes lograron maniatarla. Luego también lo hicieron con Gustavo Iraola y su esposa Silvia Rosetti para finalmente podes llevarse las cosas.

Según indicaron fuentes policiales, los ladrones les gatillaron varias veces en la cabeza, sin que salieran las balas.

Luego del hecho, las víctimas permanecieron atadas en el interior de la casa hasta pasadas las 10, cuando lograron zafarse y dar aviso a la policía.

Gustavo Iraola habló con De la Bahía y contó lo sucedido:

“Todo duró casi dos horas, estábamos levantándonos cuando aparecieron dos delincuentes encapuchados que nos pegaron puñetazos y nos redujeron. Antes habían reducido a las empleadas domesticas en el primer piso de la casa”.

Fue una barbaridad: “En un momento me llevaron al escritorio, luego que le dimos la plata que me habían pedido y me gatillaron varias veces, la verdad que fue todo una barbaridad. Las cosas de valor no tienen importancia para nosotros, así que más que nada fue el feo momento que vivimos”.

“La verdad no creo que haya sido al voleo, porque estaban muy organizados, la policía vino enseguida y también gente de la DDI, pero todos sabemos como termina esto. Seguramente a los dos días estarán libres”, concluyó ofuscado Iraola.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp