viernes, junio 21, 2024
Policiales

Robaron casi un millón de pesos de la recaudación de una proveeduría de Cariló

 

Un grupo de asaltantes distribuido en tres automóviles robó este lunes la millonaria recaudación de todo el fin de semana del supermercado “La Proveeduría”, de la localidad balnearia bonaerense de Cariló.

El tradicional local, ubicado en pleno centro comercial de Cariló, es propiedad del padre del secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes. Fuentes policiales indicaron que el robo se concretó cuando los asaltantes, que contaban con información muy precisa sobre el movimiento de fondos, interceptaron a la camioneta Ford en la que dos empleados del local llevaban al banco el dinero en efectivo recaudado durante el fin de semana.

Los empleados fueron interceptados sobre la calle Divisadero, la principal de Cariló, y en un primer momento la Ford en la que se desplazaban fue chocada con otra camioneta. De inmediato, otros dos rodados entraron en escena para bloquearle toda posibilidad de escape, mientras que un asaltante armado descendió de uno de los autos para exigir la entrega del dinero.

Uno de los rodados utilizados por los ladrones, un Ford Focus, fue hallado abandonado poco después por la policía, que revisa las cámaras de seguridad del balneario en busca de pistas que permitan identificar a los ladrones. El botín con que se alzaron los malvivientes superaría el millón de pesos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *