Roberto Pettinato habló del incendio en la casa de su hijo Felipe

La familia de Roberto Pettinato se encuentra viviendo un duro momento después que el departamento en Belgrano de su hijo menor, Felipe, se incendiara y provocara la muerte de un amigo suyo, Melchor Rodrigo, y otras dos personas resultaran heridas, incluído el artista de 29 años.

Debido al traumático momento que atravesó en su domicilio, el hijo del conductor radial fue atendido por inhalación de humo y posteriormente derivado con custodia policial a una clínica de salud de la zona tras sufrir una crisis nerviosa.

Si bien ya no estaba yendo porque está aislado tras haberse contagiado coronavirus, Roberto Pettinato decidió tomarse unos días de su trabajo en el ciclo “Mañana de Sol” en Pop Radio para acompañar a su familia y a la del joven fallecido: “No va a estar hasta el lunes porque necesita dedicarle tiempo a su familia y también a la de la víctima”.

Minutos después del anuncio de sus compañeros, la producción emitió un mensaje personal del conductor: “Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe”.

Y cerró afectado: “Le digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto“. (Diario Show)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp