Rocío Guirao Díaz: “Las peores agresiones vienen de mujeres”

 

Rocío Guirao Díaz publicó un fuerte descargo en Instagram a raíz de algunos comentarios agresivos que le llegaron en el último tiempo por sus fotos sensuales desde la playa en las redes sociales.

https://instagram.com/p/BivwF4EnxdK/?utm_source=ig_embed

Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme“, expresó la modelo, indignada por los comentarios que recibió en sus últimas publicaciones.

https://instagram.com/p/BiuLyBjn8UL/?utm_source=ig_embed

Rocío, es madre de Aitana, Indio y Roma, y fue quien explicó sobre este tema: “Los seguidores lo tomaron con mucho amor. La publicación tuvo más de 6 mil comentarios de apoyo y de mujeres sintiéndose identificadas con esto de apoyarnos entre mujeres porque la mayoría de las veces las peores agresiones vienen de mujeres, mujeres que después van a las marchas feministas, hay mucha hipocresía“.

https://instagram.com/p/BiqetrWn7MV/?utm_source=ig_embed

Y agregó: “Por eso mi posteo, para crear conciencia desde mi lugar. No quería quedarme callada, ni mostrarme indiferente“.

https://instagram.com/p/Bive-SPnih7/?utm_source=ig_embed

 

Fuente: Primicias ya.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp