Rodrigo De Paul y Camila Homs van a juicio

Pese a que desde el entorno del jugador aseguraban que él estaba dispuesto a conciliar para resolver rápidamente las cuestiones económicas con su ex, Rodrigo De Paul terminó rechazando la propuesta de Camila Homs y ahora irán a juicio.

En ‘Socios del espectáculo’ informaron que la modelo no habría aceptado la contraoferta del jugador y por lo tanto, la tercera audiencia de conciliación se frustró. Ahora, la batalla por alimentos de los dos hijos que tuvieron juntos y el reclamo que Camila le hace a él por los años en los que tuvo que dejar de trabajar, entra en una instancia que seguramente será mucho más larga y tediosa.

Hace unos días, De Paul había asistido a un evento y confesó que le parecía que si ex ‘le pedía mucho’. Si bien no hubo una confirmación oficial detalladas, se dice que ella reclamaría entre 4 y 6 millones de dólares por los años compartidos, un 10% de las ganancias del jugador para sus hijos, dos propiedades en Puerto Madero y otras exigencias relacionadas con los viajes para el tiempo que los nenes deban ir a Europa a verlo. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp