Romulo Severini entre lágrimas por el ascenso de Aldosivi

El ídolo y ex futbolista de Aldisivi de Mar del Plata, Romulo Severini estuvo en De la Bahía para contar sus sensaciones luego del ascenso del elenco portuario a Primera División. Su emoción al recordar tiempos pasados en la entrevista con la 91.5.

Severini, recordado futbolista de Aldosivi estuvo presente en el partido de ayer que le otorgó el ascenso al club de Mar del Plata y reconoció que en el día de ayer sufrió una mezcla de muchas emociones, con el objetivo de toda una ciudad.

“A partir del 2004 se empezó a sumar gente del Puerto en sí y la pesca, estas personas tuvieron que trabajar mucho para que Aldosivi pueda tener un nombre a nivel nacional en AFA y a nivel deportivo e institucional. Recién ahora 10 años después se ven los resultados con un predio de AFA, también quieren hacer un estadio nuevo en el Puerto, sabiendo que está el estadio Mundialista, y con el club en Primera, ya es otra cosa. Pero se arreglaron muchas cuestiones institucionales las cuales hicieron que la ciudad tenga un club donde se merecía”.

De darse el clásico que plantea el nuevo torneo de AFA, Aldosivi y Olimpo, se enfrentarian y Romulo dijo que seria una linda opción ya que los dos clubes son muy amigos y no habría división de hinchadas, en lo que seria algo que no es habitual en el fútbol argentino, acostumbrado a tanta violencia: “El colorido nuestro en las canchas, es algo único y no se debería perder, en este clásico seria algo único y excepcional”.

Al recordar épocas pasadas Severini se emocionó en plena entrevista: “La verdad que cuando terminó el partido, tuve una emoción inmensa (entre lagrimas) y unos recuerdos imborrables por este ascenso. También recuerdo a mi viejo, es todo muy fuerte y muy lindo, los recuerdos aparecen y todo se remueve. Es muy duro y lindo todo, me invade la emoción del lado de la sensibilidad”, concluyó muy emocionado Severini.

ROMULO SEVERINI

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp