Rubén Mühlberger, sobre la pelea con su hermana

En las últimas horas, un nuevo escándalo surgió en torno a Rubén Mühlberger. Mientras la causa judicial avanza lentamente, un nuevo conflicto familiar con su hermana Daniela, quien trabajaba junto a él en la clínica, salió a la luz. Al parecer, tras una fuerte discusión, la mujer se habría reunido con su abogado Ignacio Trimarco y estaría dispuesta a declarar como querellante en la causa que investiga al polémico doctor.

La hermana de Mühlberger habló con el doctor Trimarco y se quebró, estaba muy nerviosa e ida, y empezó a contar cosas de lo que ocurría en la clínica“, contó Adrián Pallares ayer en Intrusos. Tras asegurar que Daniela asistirá hoy al piso para contar detalles exclusivos, agregó: “Es su propia hermana quien quiere denunciarlo y se presentará ante la Justicia para ser una nueva querellante“.

Esta mañana y ante los dichos del periodista de América, Andrea Campbell (abogada de Mühlberger) fue la encargada de transmitir la palabra de su cliente. Si bien es cierto que los roces entre Mühlberger y Daniela datan de hace tiempo, la panelista de Nosotros a la mañana minimizó la pelea de los últimos días. “Ellos tenían una muy buena relación como hermanos. Se juntaban todos los fines de semana, almorzaban. Daniela practica una medicina alternativa y le hacía curaciones a Rubén que padeció una enfermedad muy grave y que se recuperó, entonces estaban siempre juntos“, comentó.

La realidad es que tuvieron una discusión tonta este domingo, él está muy dolido por esto. Está todo el tiempo en contacto con el hijo de Daniela, que es adolescente“, relató al tiempo que advirtió que “a ella le hace muy mal emocionalmente [todo esto] porque no está acostumbrada a lo mediático”.

Minutos después, Campbell leyó unas palabra de Mühlberger. “Lamento mucho que mi hermana sea utilizada para tener rating en este momento de estrés familiar. Daniela es mi hermana de sangre y jamás van a romper ese vínculo. Yo la amo con toda mi alma, entiendo su enojo, seguramente causado por estas circunstancias y la voy a respaldar a Daniela judicialmente todo el tiempo“, escribió “el doctor de los famosos” en un mensaje de WhatsApp. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp