Rumores de crisis y escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti

La actriz hizo una serie de publicaciones en contra de su pareja que luego borró y sembró muchas dudas en torno a la continuidad de la pareja.

Un escándalo inesperado surgió en las últimas horas entre Ximena Capristo y Gustavo Conti. Todo comenzó con un par de extrañas stories de la actriz en Instagram en las que mostraba supuestas conversaciones privadas entre su marido y otra mujer. Pocas horas después de compartirlas, fueron eliminadas misteriosamente.

Juariu, la ‘investigadora de famosos’ en redes sociales, hizo varias capturas de esas publicaciones y la definió como ‘la nueva Sabrina Rojas’, haciendo alusión al jaqueo que la actriz sufrió hace un tiempo.

Por los chats publicados, se deduce que Gustavo Conti mantendría una relación (al menos virtual) con otra mujer a la que él define como ‘la única en su vida’. Sobre ellos, se ve un texto furioso de Capristo que pide: ‘idiotas, hagan las cosas bien y borren todo’. Juariu mostró además que ambos habían dejado de seguirse en las redes sociales.

La relación de Ximena Capristo y Gustavo Conti comenzó dentro de la casa de Gran Hermano. Los dos fueron participantes de la segunda edición del reality, allá por 2001, y se pusieron de novios aún cuando nadie apostaba por ellos. Con los años, la pareja se consolidó y decidieron formalizar la unión pasando por el registro Civil. 19 años después, estarían atravesando la peor crisis.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp