“Sabíamos que Liniers iba a jugar con muchos juveniles, pero tomamos al partido como la visita del último campeón”

Luego de la victoria del domingo ante Liniers, por 2-1, en el arranque del Torneo Oficial el capitán de Tiro Sebastián Mancinelli analizó el triunfo aurivioleta en Golazo HD:

1) Sabíamos que el rival tenía juveniles, pero lo tomamos con la responsabilidad de jugar contra el último campeón. En el segundo tiempo pudimos manejar un poco mejor la pelota y dar vuelta el partido. Hicimos hincapié en no confiarnos porque sean juveniles. Liniers siempre está en la pelea y lo hablamos con el Negro Rosell, que tenía referencias de ellos.

2) Ya se hizo autocrítica del cierre del año pasado y nos estamos reacomodando. El plantel cambió, llegaron refuerzos y los amistosos nos dejaron cosas positivas. En el torneo se ven los porotos y era importante arrancar con una victoria.

3) Tiro nunca va a renunciar a su forma de jugar y vamos a ir a buscar el resultado contra Comercial. El técnico nos conoce, pero tenemos las armas para sumar en todas las canchas y seguir por este camino. La Liga se emparejó y no creo que sea justo decir quién está para campeón y quién para descender.

4) A nivel personal hice una buena pretemporada, la pude completar y estoy feliz. El apoyo de la gente del club y de mi familia me permite seguir. Lo tomo más como un hobby, con la responsabilidad que tiene, que como un trabajo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp