viernes, abril 19, 2024
Sin categoría

Sacrificaron de un balazo a la pitbull que mató a un hombre

 

Un policía de la División Infantería ultimó de un balazo a la perra de raza pitbull que el domingo por la tarde, junto a su cachorro, mataron a un vecino de Comodoro Rivadavia en el patio de una vivienda.

El hombre muerto fue identificado como Raúl Vicente Muriano (foto), jubilado de aproximadamente 67 años de edad que residía en un departamento ubicado en los fondos de la casa propiedad de su hija, en la calle Las Violetas del barrio SOEMCO.

La perra se había escapado del patio de la casa N° 25, donde alrededor de las 16 se produjo el horrendo episodio, y fue hallada poco después en el patio de otra vivienda de ese mismo sector urbano, identificada con el N° 66.

Su propietario ya tenía conocimiento de lo que había ocurrido y alertó telefónicamente a una comisaría, arribando de manera inmediata varias comisiones de uniformados que estaban afectados a la intensa búsqueda del animal homicida.

La pitbull intentó atacar a los policías y uno de ellos, el sargento Hueicha, se vio obligado a sacrificarla disparándole un balazo con su arma reglamentaria. Antes, el cachorro también había sido ultimado a golpes (presuntamente con un palo) por el nieto de la víctima cuando profería lacerantes mordedura a su abuelo en el suelo.

Se sabe que sus familiares se habían ausentado cuando fue atacado por los perros que por alguna razón lo desconocieron cuando pasó por el patio donde estaban sueltos y sus gritos alertaron a un vecino que de inmediato llamó telefónicamente a su nieto, que tuvo que matar al cachorro, mientras la perra escapó hacia la calle.

El médico forense Raúl Vera Maidana determinó que el deceso de Muriano se produjo en el mismo lugar luego de sufrir gravísimas heridas cráneo-faciales y en el cuello, las que le ocasionaron un “shock hemorrágico”, dándose intervención en el caso al Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo de Mario Albarrán. (El Patagónico)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *