Sadio Mané fue presentado en el Bayern Munich

El delantero senegalés Sadio Mané fue presentado por el Bayern Munich de Alemania como nuevo refuerzo, hasta el 2025, tras dejar atrás su carrera en el Liverpool de Inglaterra.

El atacante superó la revisión médica y ya firmó un contrato que lo vinculará hasta el 2025 con el club, luego que el club bávaro desembolsó 32 millones de euros.

El contrato de Mané en el Liverpool concluía en junio del 2023, pero el Bayern Munich le ofreció uno por tres años y que duplica el valor que ganaba en la Premier League.

“Ya estoy enamorado de la ciudad. Me alegro de poder vivir aquí aunque sólo llevo dos días”, indicó Mané al ser presentado.

En la temporada 2021/22 disputó 51 partidos oficiales con 23 goles y 5 asistencias y además obtuvo la Copa de África con la Selección de Senegal, además de clasificarla al Mundial de Qatar 2022.

En el video de presentación del Bayern Munich se lo vio a Mané con una camiseta del equipo y el número 2025 en la espalda.

El senegalés, uno de los mejores jugadores africanos de los últimos años, indicó: “He trabajado muy duro en mi vida para jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Cuando juegas en el Bayern, sabes lo que te puedes esperar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp