Salaberry:”Laporta se vincula con el Gob Nacional, no tiene nada que ver con nosotros”

El concejal Martín Salaberry dialogó con FM de la Bahía sobre la falta de luz que esta sufriendo la ciudad.

Salaberry dijo: “Los cortes los sufrimos todos, el tema de fondo me parece que es la falta de inversión  en el sector energético general. Todo el mapa de la matriz energética marca el déficit de inversión que se ha producido en Argentina en los ultimo años, somos un país dependiente de la energía que podamos importar. Ha habido una ausencia en inversión en materia energética”.

Con respecto a Franco Laporta (hombre del partido político De Narvaez) , nuevo secretario encargado de la gestión de servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, y la pregunta sobre si ya que es su compañero de equipo, podría traerlo a la ciudad para que se haga cargo de los problemas de cortes de luz que ha sufrido la ciudad y sus vecinos, Salaberry se excusó diciendo: “Todas las incorporaciones que pueda haber de un dirigente del “Denarvaismo” nosotros no las compartimos, nosotros somos opositores del gobierno provincial y del nacional, son incorporaciones a titulo personal y que no compartimos. Tendría que preguntarle directamente al involucrado. Ni a mi ni a Hector Gay nos van a ven cerca del Gobierno Provincial porque nos separan muchas cosas y tenemos una visión muy critica de su gestión.Nosotros mantenemos nuestro posicionamiento, si algunos se corren , serán ellos, no nosotros”.

Por otra parte adujo no tener llegada a Laporta para poder traerlo a la ciudad. Y se explayo: ” Laporta se vincula con el gobierno nacional y con la falta de política de inversión en los ultimos años”.

Y por ultimo, sostuvo que el que tendría que hacerse cargo de la situación es el ministro De Vido.

El audio :

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/cortes-de-luz-1

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *