Salta: camión pisó una piedra y mató a una nena

 

Una niña de dos años murió en Salta al ser impactada en la cabeza por una piedra que salió despedida al ser pisada por un camión y atravesó el parabrisas en el que viajaba.

El camión que transitaba por la ruta nacional 9/34, cerca de Metán, aparentemente mordió la banquina y una piedra salió disparada.

Por el lugar pasaba un Chevrolet Meriva, en el que viajaba una joven familia de la localidad de Arroyito (Córdoba). Los dos padres y tres hijos (dos de 7 y una nena de 2) iban en dirección sur.

En ese fatídico instante, la piedra golpeó y atravesó el parabrisas del auto, impactó en el brazo del conductor (padre de la pequeña), rebotó y terminó golpeando en la cabeza de la nena, quien viajaba en el asiento trasero.

Según informó la Policía de esa ciudad, tras dar aviso al 911, la niña fue llevada al hospital metanense, pero ingresó ya sin vida.

Hasta ayer no había datos del camión ni de su chofer. “Aparentemente no paró y tampoco sabemos si llegó a darse cuenta del siniestro que se generó cuando pasaba por la ruta”, deslizó una fuente cercana a la investigación. (El Tribuno)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp