Salvo para Liniers, un domingo perfecto para los equipos de Bahía en el Federal

Si bien Liniers no pudo recuperarse en el estreno de Marcelo Fuentes como DT, la jornada 22 del Federal A entregó muy buenos resultados para Olimpo, Villa Mitre y Sansinena, quienes se consolidaron en los puestos de clasificación.

El aurinegro, firme puntero del campeonato, ganó en San Juan ante Peñarol, por 2-0, con los tantos de Cristian Amarilla y Facundo Affranchino (Vila fue expulsado con el partido igualado en cero).

Por su parte, en la transmisión de FM De la Bahía, Villa Mitre superó a Cipolletti, por 1-0, y sigue siendo el único escolta, a 9 unidades de Olimpo. Alejo Distaulo anotó el único gol para el tricolor.

En tanto, en Cerri, Sansinena se reencontró con la victoria al superar a Camioneros, por 3-1, con las conquistas de Tomás Segovia, Juan Amieva y Sergio Suárez.

El único que tropezó es Liniers, que no pudo como local ante Argentino de Monte Maíz y cayó 0-1, en el tercer minuto de descuento.

Así está la tabla

1) Olimpo, 46 puntos; 2) Villa Mitre, 374; 3) Estudiantes SL, 32; 4) Sol de Mayo, Juventud Unida SL, Sansinena y Argentino MM, 30; 8) Cipolletti y Ferro GP, 26; 10) Huracán, 25; 11) Independiente CH, 24; 12) Sp. Peñarol SJ, Camioneros y Ciudad Bolívar, 23; 15) Círculo Deportivo, 20; 16) Liniers y Desamparados SJ, 19.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp