domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Samuel L. Jackson alentó a quedarse en casa con un cuento

El actor quiso alentar a cumplir con el aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus y lo hizo a través de un cuento infantil repleto de “malas palabras”.

La pandemia de coronavirus es un fenómeno que preocupa en todo el planeta y el mundo del espectáculo no es ajeno a la compleja situación que se vive en estos momentos. Por eso, muchos de ellos se las rebuscan para alentar a que la sociedad cumpla con cuarentena y se quede en sus casas.

Uno de ellos fue el prestigioso actor Samuel L. Jackson, quien hizo su aparición en el programa de Jimmy Kimmel por videollamada y allí leyó un cuento infantil reversionado. La obra lleva como título: “Quedáte en tu maldita casa”.

El actor aprovechó la ocasión para hacer una lectura de una nueva versión del cuento infantil “Go to To Fuck to Sleep” (“¡Duérmete, carajo!”) , del escritor Adam Mansbach, que ahora lleva por nombre: “Stay the Fuck at Home” (“Quedáte en tu maldita casa”). En parallo, Jackson reveló que fue el propio autor del libro quien le mandó una copia del cuento modificado para ser pensado en estos tiempos de aislamiento social por el COVID-19.

“Quédate en tu maldita casa. Corona se está extendiendo, ésta no es una maldita broma. No es hora de trabajar o deambular. La forma en la que puedes luchar es simple, amigo, quédate en tu maldita casa. Así que aquí estoy, Sam L. Jackson, suplicándote: lávate las manos, deja de tocarte la cara y quédate en tu maldita casa”, reza el cuento donde sobran los insultos.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *